Tengo dolor de muela muy fuerte es malo si tomo mas Actron Plus del que me mandaron?

3 respuestas
Tengo dolor de muela muy fuerte es malo si tomo mas Actron Plus del que me mandaron?
Hola que tal, le recomendaría que antes de ingerir algún medicamento, es mejor que consulte al especialista, con la finalidad de no automedicarse.Reciba un saludo. Dra. Dávila

podría en una baja posibilidad, ayudar a controlar el dolor sin embargo, un diente causa dolor severo ante daños que aeritan la particiación de un odontólogo. si es lo único que tiene en este momento podría usarlo pero a la brevedad acuda al servicio dental. existen otros farmacos analgesicos que podrian funcionarle mejor. coincido con la opinion de la Dra davila y complemento la informacion. saludos
Los AINES son medicamentos que todos tienen su indicación médica para utilizarlos, pero el uso indiscriminado puede causar desde una ulcera, hasta aplasia medular por uso prolongado. Para el uso momentáneo en lo que acude con un profesional lo mas seguro es que requiera una endodoncia, que es un tratamiento de conductos para eliminar el paquete vasculo-nervioso del diente afectado por una pulpitis irreversible.