Tengo dolor de muela muy fuerte es infección me duele toda la boca y sangra

4 respuestas
Tengo dolor de muela muy fuerte es infección me duele toda la boca y sangra
Hola! Para ayudarle es necesario que acuda a consulta para revisar qué está sucediendo y darle pronta solución, a sus órdenes!

Es necesario un consulta de valoración para ver el estado en que se encuentra su muela, saludos
Hola hola !!! respondiendo a tu pregunta, hay varios razones por las cuales puede doler una muela, lo ideal seria revisarte clínicamente y sacar una radiografía para diagnosticarte de la mejor manera y resolver el problema que presentas.
Con mucho gusto puedo resolver cualquier otra duda que tengas, quedo a tus ordenes
buenas noches, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia, que son los expertos en el manejo del dolor e infección dental, solo verifique dos aspectos: 1.- que sea especialista en endodoncia certificado y 2.- para atenderle lo realice con microscopio clinico dental. esta demostrado que trabajar con microscopio y magnificaciones aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes en la cd de Gdl.