Tengo dolor de manos y por la mañana no puedo doblar los dedos y bajarlos al mismo tiempo (cerrar el

3 respuestas
Tengo dolor de manos y por la mañana no puedo doblar los dedos y bajarlos al mismo tiempo (cerrar el puño) pero si lo hago por separado si dobla el dedo y si baja el dedo estirado. He ido con varios médicos y no me han dado un diagnostico. Que podría ser y que especialista me puede ayudar?
Excelente tarde, la especialidad correcta para ese tipo de padecimiento es Reumatología. Tendrá que descartar Artritis Reumatoidea o alguna otra causa.

Le invito a mi consulta para ayudarle a llegar al diagnostico, por sus manifestaciones se sugiere que pueda tratarse de artritis reumatoide. Sin embargo, hay que descartar otras causas y concluir el diagnostico para iniciar el tratamiento adecuado. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, muy buenas tardes, en este caso estamos frente una enfermedad articular, que si bien podría ser originada por una patología propia autoinmune como lo es la Artritis Reumatoide, no es la única causa de dicho malestar, realmente e tiene que hacer un interrogatorio y una exploracíón física dirigida a descartar otra enfermedad, además que es casi seguro que le pedirán estudios de laboratorio para confirmar o descartar varias posibilidades diagnósticas, por lo que sugiero acudir a consulta lo mas pronto posible para poder iniciar un tratamiento oportuno y evitar complicaciones de la enfermedad.
Saludos.