Tengo dolor de ciática y de rodilla puedo tomar Naxodl?

2 respuestas
Tengo dolor de ciática y de rodilla puedo tomar Naxodl?
Si puede. Sin embargo, hay que valorar si el dolor es propio de una enfermedad de columna o de rodilla. Ya que el naxodol ayudara para alivio del dolor pero no lo quitara del todo.

Debe considerarse su combinación con otros medicamentos.

Le recomiendo una valoración por su medico tratante.
Saludos

Si contiene un relajante muscular muy probablementevel dolor de la rodilla es irradiado por el nervio ciatico hay que tomarlo cada 12! Hrs cnvendria realuzar una electromiogfia de ambos miembros pelvisos y tomarse una rayos x ap amboas rodillas con apoyo