Tengo diez años inyectándome despamen, tengo 62 años, quiero dejarlo, cómo le hago para dejar la

1 respuestas
Tengo diez años inyectándome despamen, tengo 62 años, quiero dejarlo, cómo le hago para dejar la inyección. creo que ya no me sirve, sin embargo, lo sigo haciendo. No he consultado con mi ginecólogo, Gracias
Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo
Ginecólogo
Atizapán de Zaragoza
Consulta al ginecólogo. Solo tienes que dejar de aplicártelo y ya. No tiene que ser paulatino ni nada, pero es muy importante que acudas a consulta pues toda mujer no importa la edad se tiene que estar revisando. Y más si estás bajo Terapia de Reemplazo Hormonal.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.