Tengo dias con una sensacion molesta que va desde la entrepierna hasta el pie izquierdo, la intensid
Tengo dias con una sensacion molesta que va desde la entrepierna hasta el pie izquierdo, la intensidad varia, a ratos pareciera desaparecer y despues regresa, no es dolor es mas bien como un ligero ardor a ratos se siente mas en el muslo, a veces en la pierna y a veces en la entrepierna. Quisiera saber con que especialista es conveniente revisarlo, he tomado doloneurobion pero no parece tener efecto.
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día. Te sugiero acudas con un especialista en Ortopedia y Traumatologia inicialmente o incluso con un compañero con alta especialidad en Columna. Saludos.
Preguntas similares
- Yo padezco de un dolor que me comienza desde la columna y viaja a traves del brazo muñeca y llega al
tengo dolor en la piern a y me hicieron una resonancia magnetica sali que tengo comprimido el nervi
Hola, mi papá tiene 69 años sus placas reportan desviación L3 y L5 hacía la izquierda y rectificació
Hace 8 días jugando basketball brinque por un robote y me empujaron, los cual hizo que cayera de sen
Tengo condromalacia en ambas rodillas. U La izquierda me empezo a doler y se me doblaba sola. Ya ten
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



