Tengo diagnóstico de rotura de labrum, tomo diariamente 1 cápsula de Piasclédine desde hace 2 años

1 respuestas
Tengo diagnóstico de rotura de labrum, tomo diariamente 1 cápsula de Piasclédine desde hace 2 años , además, me puse en manos de una terapeuta que me ayuda con medicamentos homeopáticos y me siento bien. Siempre me gustó hacer gimnasia¿qué tipos de ejercicios puedo hacer ?
Tengo 66 años, soy mujer
Dr. Samuel Sebastian Castañon
Ortopedista, Traumatólogo
Ciudad de México
Hola. Esa pregunta se puede responder en base a una revisión adecuada. La carga que tolera cada articulación varía en relación a su estado de desgaste y lesión. O pedirle al terapeuta que le desarrolle un esquema. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.