TENGO DIAGNOSTICADAS 4 HERNIAS DE DISCO (OPERABLES 100% L3_5y S-1), PERO NUNCA PERMITIRÉ UN BISTURÍ

2 respuestas
TENGO DIAGNOSTICADAS 4 HERNIAS DE DISCO (OPERABLES 100% L3_5y S-1), PERO NUNCA PERMITIRÉ UN BISTURÍ EN MI COLUMNA.

Qué beneficios ontendría con este medicamento?

Ya me cancé de :
Pregabalina
Celecoxil
Acememetacina
Arcoxia, paracetamol, Complejo B, ETC.
Los Nucleótidos como el Núcleo CMP Forte pueden ayudar en los casos en que la Hernia de Disco comprima Raíz Nerviosa y la lesione pero, no tiene ningún efecto sobre la Hernia de Disco. Si bien es cierto: Que No Toda Hernia de Disco es = Cirugía, es importante entender que los medicamentos tienen limitaciones y aún los mismos procedimientos quirúrgicos. Muchos de mis paciente me preguntan después de haber pedido un sinnúmero de opiniones que si se operan o no? y la respuesta es muy sencilla: "Si Ud. tiene deterioro de su Calidad de Vida y ha llevado tratamiento de Rehabilitación Integral, Concienzudo y Prolongado sin buenos resultados, la cirugía seguirá siendo una opción".
Busque la valoración de un Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación Certificado para que revise su caso en particular. Saludos!.

Para que tome una decisión que le. Satisfaga, le explico lo siguiente: por el diagnóstico que le han dado, sugeriría tenga una segunda opinión, preferentemente con un especialista en Medicina de Rehabilitación. Además de “cuadrar” un diagnóstico, podrá iniciar el manejo conservador para este tipo de lesiones sin cirugía), si con el tratamiento conservador (terapias físicas) no cede el cuadro de dolor y persistieran las molestias en la misma intensidad que antes del tratamiento, entonces estará indicado el manejo quirúrgico. Deben operar. Los medicamentos ya no tienen efecto directo sobre el control del dolor.