Tengo diagnosticada Varicocele hace año y medio; cerca de 8 meses ya presento Disfunción Erectil sum

4 respuestas
Tengo diagnosticada Varicocele hace año y medio; cerca de 8 meses ya presento Disfunción Erectil sumado con Eyaculación precoz, las cuales no padecía, el varicocele es factor para detonar estas anomalías..?
No tiene relación directa. Requieres una evaluación con un urólogo por los 3 padecimientos. Acude a consulta

Buen día. No, el varicocele no influye en las otras patologías, es importante realizar una valoración integral para detectar factores de riesgo asociados a estos problemas. Acérquese con un urólogo certificado para una adecuada orientación y tratamiento. Saludos.
Hola buen día, el varicocele no es causa de esa situación en tu desempeño sexual. Lo ideal será que acudas a consulta porque todo lo que mencionaste tiene tratamiento específico. Saludos
El Varicocele puede llegar a ocasionar que los testiculos se atrofien y dejen de producir testosterona y eso ocasionar disfunción erectil, hay que descartar esa posibilidad en una consulta