tengo diabetes tipo 2. puedo inyectarme combesteral? controlo mi glucosa, tendre algun problema?
tengo diabetes tipo 2. puedo inyectarme combesteral? controlo mi glucosa, tendre algun problema?
1 respuesta
Buenas noches. Lo más importante sería preguntar, ¿por qué le ha sido indicado este medicamento?, ¿tiene alguna afección por la que su médico lo ha indicado?. De no ser así sugiero reconsiderar emplearlo, la mayoría de las ocasiones los pacientes emplean Complejo B por "dolor" o "fatiga", antes de ello es sumamente importante evaluar factores que pueden intervenir. Menciona que vive con diabetes tipo 2, preguntaría si existen síntomas como fatiga, cansancio, dolor en miembros -pies, piernas- etc, de ser así lo primero es evaluar su estado y el control de su diabetes para descartar que por descontrol se estén presentando síntomas. Debemos ser cautelosos con el uso indiscriminado de complejo B por posibles efectos adversos y no dejar pasar síntomas que nos hablen de un descontrol glucémico que podemos corregir. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza. Espero haberle sido de ayuda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
