Tengo DIABETES 2. Debo tomar glucerna?? Gracias ! BENDICIONES!
1
respuestas
Tengo DIABETES 2. Debo tomar glucerna?? Gracias ! BENDICIONES!
Dr. Everardo Fernández Rangel
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Diabetólogo
San Luis Potosi
Tener diabetes no significa que usted deba tomar Glucerna.
Glucerna es un suplemento nutricional, que aunque ciertamente fue diseñado para pacientes que tienen problemas para el control de sus niveles de glucosa, no todas las personas con diabetes requieren suplementación de nutrientes.
Los expertos en el manejo de la diabetes son los médicos internistas, diabetólogos o endocrinólogos, por lo que le sugiero agendar una cita con alguno de ellos para que le ayude a definir si usted lo requiere y que le brinde la guía que usted requiere para lograr el mejor control de su enfermedad. ¡Saludos!
Glucerna es un suplemento nutricional, que aunque ciertamente fue diseñado para pacientes que tienen problemas para el control de sus niveles de glucosa, no todas las personas con diabetes requieren suplementación de nutrientes.
Los expertos en el manejo de la diabetes son los médicos internistas, diabetólogos o endocrinólogos, por lo que le sugiero agendar una cita con alguno de ellos para que le ayude a definir si usted lo requiere y que le brinde la guía que usted requiere para lograr el mejor control de su enfermedad. ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hijo está teniendo su presión alta de 154 /100 no siente molestia pero si me m que la tenga tan alta que debo hacer el solo tiene 33 y es un chico con capacidades diferentes
- Por qué se engruesan las uñas de los pies y duelen
- Hola! Hurgar un poco mi nariz para limpiarla a las 2 semanas de una rinoplastia afectará mi resultado?
- hola tengo la glucosa 147h ace un mes estoy con la pastilla quiero saver si con eso puedo volver a bajar la azúcar, la clínica me dice que hace 3 mece que empese a tener diabete y estoy triste ma
- hace tiempo me detectaron un varicocele , al principio si tuve dolor pero despues fue desapareciendo , iva el dolor y despues regresaba , actualmente no me duele , pero al cargar pesado empieza a dolorme , que pasa si no me lo trato?
- Después de 4 dias del cateterismo tengo hematoma y dolor en el brazo derecho, me puedo poner compresas frías para el dolor?
- Hola. Me sacaron las muelas del juicio del lado izquierdo hace cuatro días. Note que al acostarme del lado contrario al que me las extrajeron (lado derecho )me comienza a escurrir la nariz, como si fuera agua lo que sale, tiene consistencia líquida y de color café muy clarito. Es normal? Debo…
- que pasa si no se me baja la inflamacion de las amigdalas debido a estreptococos , ya me duro 7 meses y va para 8?
- Hola buen día use kitocell y mi cicatriz se empiezo a poner con dos manchas rojas es normal?
- Hay experiencias que resulten con algún daño por este examen?(Ecocardiografía de esfuerzo)
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.