Tengo detrusor hipocontractil, pero siempre tengo un dolor en la espalda a la altura de los riñones

3 respuestas
Tengo detrusor hipocontractil, pero siempre tengo un dolor en la espalda a la altura de los riñones que aveces empeora. En el trabajo me quieren mandar a un curso intensivo de brigadistas, pero tengo miedo de que empeore más el dolor ¿sería prudente solicitar a mi médico una carta para evitar ese esfuerzo fisico?
Más que una carta, debería de realizarce una evaluación urológica intensa. Algunas veces existe el riesgo de daño renal si no son adecuadamente manejadas.

Te sugiero acudas pronto a revisión con algún urólogo. Hay que descartar que el dolor que comentas no se deba alguna problema renal provocado por el detrusor hipocontractil. No retrase su atención
Hola , buen dia, Creo que seria importante hacer un correcto abordaje desde el punto de vista Urodinamico es decir realmente abordar como trabaja tu detrusor y como es que esta tu dinamica miccional , y aunado a lo que mencionas ver que es lo que te genera el dolor , ya que esto no es algo normal ni aislado, quizas puedas tener algo extra a tu afección o una complicación como bien podría ser desde una infección de vías urinarias hasta la formación quizás de una piedra que podría ser totalmente independiente al detrusor . TE RECOMIENDO QUE ACUDAS CON UN ESPECIALISTA EN UROLOGIA PERO que sea URODINAMISTA O TENGA SUBESPECIALIDAD EN URODINAMIA ..
SALUDOS . BUEN DIA