Tengo desviación septal hacia la fosa nasal derecha con bastante colapso de ducha fosa. La operac
2
respuestas
Tengo desviación septal hacia la fosa nasal derecha con bastante colapso de ducha fosa.
La operación de septoplastia se que entra a través de mi seguro de salud de Adeslas. Pero sería posible también modificar la parte exterior estética de mi nariz con esta operación cubierta por mi seguro de salud.
Realizaría la operación en Madrid España, aunque puedo valorar hacerlo en otras zonas cercanas.
Se realizaria la operación por el otorrinolaringologo o por el cirujano maxilofacial?
La operación de septoplastia se que entra a través de mi seguro de salud de Adeslas. Pero sería posible también modificar la parte exterior estética de mi nariz con esta operación cubierta por mi seguro de salud.
Realizaría la operación en Madrid España, aunque puedo valorar hacerlo en otras zonas cercanas.
Se realizaria la operación por el otorrinolaringologo o por el cirujano maxilofacial?
El indicado es el otorrino para realizar la cirugía y se puede realizar al mismo tiempo una rinoseptumplastia para enderezar el tabique y cambiar la forma externa de la nariz, muchas aseguradoras no cubren la porción estética de este procedimiento a menos de que sean muy deformantes, revisa tu contrato de tu seguro.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, soy otorrino en México. No sé cómo funcionen los seguros en España pero no creo que difiera mucho de cómo funcionan en México. Usualmente, los seguros médicos no cubren cirugías estéticas sólo funcionales. Podrías platicarlo con tu médico otorrinolaringólogo si puedes utilizar tu seguro médico para que cubra la parte funcional y pagarle al médico por la parte estética. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Buenas Noche, sufro de zumbidos hace más de 35 años, es como una soplido que no para nunca, una sola vez me hice un estudio y me diagnosticaron una lesión a 8000 y que tengo que acostumbrarme a vivir con eso.
- Cuál es el mejor para el diabético glucerna o Ensure y como dice en su etiqueta para identificar cuál es para diabético
- tengo 7.9 semanas y tengo 5 días. Sangrando me dieron Indometacina y aún continuo no tengo dolor ni cólicos
- Buenas noches tome quetorolaco de 30 MG cuánto tiempo debo esperar para darle pecho a mi bebé de 1 mes
- Hola, hace casi 8 días que operaron a mi papá de la vesícula, y le pusieron el drene pero le sale sangre, no le deja de salir, es normal que le salga sangre, al principio salía oscura y muy espesa y ahorita le sale más aguada y clara
- Que riesgos corre la mujer si tiene relaciones sexuales sin protección con su pareja que esta infectado con el virus de la varicela aún cuando ya ella paso ducho virus hace años
- Tengo dos pruebas de sangre negativas la primera me la tomé el 12 de febrero y al final sangre pero ahora en este mes de marzo no me ah bajado y no e tenido nda así q no se q es ya me hice otra prueba y es negativo no soy regular pero ya tardo mucho mi menstruación
- Me mandaron una prueba de sangre BHC puede salir si está o no está embarazada
- Tuve relaciones sin protección,y al siguiente tuve mi periodo puedo quedar embarazada?
- Puedo comer sopa instantánea después de una histerectomía vaginal
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.