Tengo desprendimiento total de retina (me dicen que ya no tengo remedio y que es inoperable) pero siento

3 respuestas
Tengo desprendimiento total de retina (me dicen que ya no tengo remedio y que es inoperable) pero siento molestias y dolor en el ojo. Me recetaron Prednefrin Sf 1gota Cada 8 horas. ¿qué fin tiene el medicamento para mi problema y por cuánto tiempo la debo usar?
Hola, la finalidad del TP y el prednefrin es evitar que el ojo tenga ptisis, la cual se caracteriza por que el ojo se hace pequeño y duele

Hay varios medicamentos que se pueden manejar para ayudarte con tu problema. Consulta con tu oftalmólogo para que te indique lo mejor para ti, o busca una segunda opinión.
El uso de Prednefrin probablemente sea usado para aumentar la presión intraocular y con esto evitar la ptisis (encogimiento del ojo). Si utiliza otro fármaco como T-P o Atropina es con el objetvivo de disminuir el dolor. Sin embargo se recomienda un uso cuidadoso de estos medicamentos ya que pueden ocasionar problemas como catarata y aumento de la presión en el ojo contrario. Aparte, al tener un único ojo con función visual se recomienda un seguimiento estrecho para detectar nuevos agujeros en su retina y mantener lo más saludable posible el ojo sano y en su caso el uso de lentes de armazón para lograr la mejor visión. Espero que este consejo le sea de ayuda.