Tengo desgaste en el hombro izquierdo me recetó el médico Ardosons ¿No tiene contraindicaciones ?ya

3 respuestas
Tengo desgaste en el hombro izquierdo me recetó el médico
Ardosons
¿No tiene contraindicaciones ?ya que tengo dos aneurismas cerebrales embolizados
El Ardosons en ocasiones puede generar aumento discreto en la presión arterial, y esto tiene que cuidarlo para evitar alguna complicación con sus aneurismas cerebrales, ya que la hipertensión descontrolada puede aumentar el riesgo de sangrado de los aneurismas, por lo que le recomiendo monitorizacion continua de sus presiones arteriales. Por el otro lado, debe asegurarse que no tenga residual de los aneurismas, ya que un aneurisma con residual continua teniendo riesgo de sangrado y finalmente debe tratarse. En caso de no presentar residual del aneurisma a los dos años, esta curado completamente. Todo depende del tipo de aneurisma así como del empaquetamiento que este tenga.

Buenas tardes! Claro q su patología de aneurismas le limita para ciertos tratamientos, le recomiendo acuda con un ortopedista/traumatologo certificado para su tratamiento específico.
No hay problema en tomarlo siempre y cuando la frecuencia y el tiempo total de tratamiento sea bajo. A largo plazo los efectos adversos pueden ser significativos si los aneurismas no quedaron completamente ocluídos. Si está seguro que los aneurismas no tienen residual, puede tomarlo con tranquilidad.