Tengo descarga retronasal desde hace un mes y medio, ¿Cómo debo usar el rinelon spray?

5 respuestas
Tengo descarga retronasal desde hace un mes y medio, ¿Cómo debo usar el rinelon spray?
Hola, como lo haya indicado el médico. Por el tiempo de evolución es recomendable acudir a consulta con especialista en otorrinolaringología para que pueda determinar el mejor tratamiento. No es conveniente automedicar. Saludos

Puede complementar el uso de rinelon con lavados nasales para mejorar la sensación de descarga retronasal. Si persisten molestias lo adecuado será acudir con su médico tratante.
Aunque yo recomendaría que el especialista a consultar, sea un Alergólogo Pediatra.El Rinelón, es un medicamento que se prescribe para el control de la Rinitis Alérgica.
buen dia debe de acudir con su otorrinolaringologo de confianza, tal vez deberia tomar una radiografia de senos paranasales para fonfirmar o descartar una sinusitis
El tratamiento de una " descarga retronasal", no sólo es un spray antiinflamatorio, se debe determinar, la causa,... desde irritativa, alérgica u infecciosa y esto sólo un médico bien entrenado puede realizarlo y atenderlo de forma adecuado, le recomiendo no automedicarse,porque puede tener efectos adversos indeseables.