Tengo deficiencia muscular por x enfermedad sobre todo en rostro por el medicamento que tomo. Puedo
2
respuestas
Tengo deficiencia muscular por x enfermedad sobre todo en rostro por el medicamento que tomo. Puedo tomar Ensure advance para aumentar masa muscular o que me recomienda.soy hipertexto. GRACIAS
Es recomendado mejor que consulte con un médico internista para que determine la causa de la deficiencia muscular del rostro, aunque si es por embolia, todo puede cambiar, si además es hipertenso, recordando que esto es un suplemento alimenticio no un complemento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. El incremento de masa muscular se logra con actividad física, rehabilitación según sea el caso. Si la función renal lo permite hay proteínas o complementos alimenticios, sin embargo estos no funcionan sólos, dependen de la actividad física. Le sugiero que acuda a un geriatra para una valoración geriátrica integral y recibir indicaciones nutricias y de actividad física de acuerdo a sus condiciones particulares. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Tengo 7 semanas de embarazo y me recetaron supositorio Indometacina pero por error me la aplique en la vagina.... Puede ocasionar daños al feto?
- Hola, pasa que llevo dos semanas tomando pastillas anticonceptivas y desde entonces no he dejado de teber sangrados ligeros, y hoy tambien tuve algo de colicos. Es normal esta situación o me estan haciendo mal?
- me coloque el DIU por primera ves y estoy sacando como cuagulos de sangre (aveces rositas) despues de mi periodo es normal o deberia preocuparme?
- A mí BB de 8 meses le recetaron dropropizina, es seguro tomarla 2ml cada 8 horas
- Mi hija de 6 años presenta frecuencia de entre 105 y 125 en reposo despierta, es normal?
- Hola, tengo 15 años y cuando tengo erecciones se forma una curva hacia abajo en mi pene, y me causa mucha inseguridad, hay alguna forma de tener el pene derecho y normal?
- Buenas tardes Yo tengo una duda me ise un elektro cardiograma y yo me lo mandé hacer por qué me daba mucha tristeza me daban ganas de llorar y sentía que se me cortaba la respiración y me dolía mucho mi pecho no encuentro que pueda ser que me aconseja
- Tengo 21 años y tengo el implante pero ya tiene vencida su fecha de caducidad el 8 de diciembre del 2022 ¿puedo quedar embarazada?
- Le di desparasitante a mi nena de 3 años y ahora el médico le recetó antibióticos por infección urinaria que puedo hacer
- Le iba a dar sus gotas a mi hijo pero me equivoque de gotas y le puse antiflu-des Que puedo hacer???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.