Tengo deabetes, no tiene algún efecto secundario Quimara-1? La mía es pomada no sobre.
1
respuestas
Tengo deabetes, no tiene algún efecto secundario Quimara-1? La mía es pomada no sobre.
Vas a tener la piel roja. Irritada e inflamada. Eso es lo normal. Unos días debes seguir usándolo sin olvidar lo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Yo tengo mucha alergia, cuando abro un cajon, cuando hay polvo, al frio a las casas con salitre, a la humedad al jabon al perfume, me hizo la pruebas en espalda y de 60 pruebas, todo salio negativo, el dr dijo usted no tiene alergia, no entiendo (solo gaste en valde, sigo tomando el montaclar,…
- Buenas noches, por favor me pueden decir si el Lagricel tiene caducidad? tengo como 5 cajas pero dice caducidad 2018, gracias
- Puedo. Comer palomitas después de desparacitarme?
- Ayer tuve relaciones sexuales, ¿Puedo quedar embarazada si fue mi primera vez, pero no enyaculo dentro de mí y haya terminado mi periodo el domingo?
- Engorda el medicamento Binodian Depot? Mancha la piel? Saca brotes en la cara?
- Se puede usar Terramicina P en los pies o contra el pie de atleta?
- Sitome la pastilla anticonceptiva y al otro día llegó mi periodo, no pasa nada?
- Buenas noches quisiera que me sacaran de dudas llevo once meses lactando empece a tomar la poslac cuando llevava cinco meses solo me tome como 15 pastas pero las suspendí porque me daba migraña . A los ocho meses de lactar me llego el periodo menstrual normal. Hace un mes que comencé a tomar…
- B noche tengo dudas para que sirve binotal y que efecto tiene al consumilar y síntomas..?
- ¿El cannabis inhibe la isotretinoina o algún efecto secundario?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.