tengo dañado el nervio trigémino y el dolor es como punzones en las encias y me recetaron dorixina

3 respuestas
tengo dañado el nervio trigémino y el dolor es como punzones en las encias y me recetaron dorixina relax ¿este medicamento ayuda a curar el nervio irritado?
Hola!
Si ya tiene detectado y DIAGNOSTICADO el daño al nervio, dorixina relax (Clonixinato de lisina) podría ayudarle al igual que cualquier analgésico, sin embargo, el uso aislado de analgésicos no solucionarán el problema, se requieren tratamientos adicionales, neuroprotectores, radiofrecuencia, terapia láser inclusive destrucción del nervio afectado etc, ésto depende de la severidad del problema.
Existen diferentes posturas sobre el tratamiento a un nervio lesionado, pero publicaciones recientes mencionan las alternativas que le he comentado como excelentes opciones.
Le sugiero acudir con su médico odontólogo para valorar y determinar que sería lo más conveniente para su caso.
Saludos!

Además de lo anterior, se debe tener cuidado con el uso de la Dorixina Relax, debe estar prescrito por su odontologo. Le sugiero se administre un relajante Neuro-muscular, como DoloNeurobion Forte, pero debe ser prescrito por su odontologo de confianza, en la dosis que usted requiera. Es necesario que este perfectamente bien diagnosticado por lo que la deben valorar perfectamente antes de tomar cualquier medicamento.
Saludos
El dolor de encías no creo que esté relacionado con un problema del trigémino, yo te recomiendo que visites a tu dentista para hacer una valoración del estado de salud de tus encías, pudiera ser que tengas un proceso inflamatorio generalizado de la misma, si es el caso hay especialistas dedicados únicamente a la enfermedad de encías.