Tengo cuatro meses de haber sido operada de una hernia hiatal, no se si a consecuencia de esto se me
1
respuestas
Tengo cuatro meses de haber sido operada de una hernia hiatal, no se si a consecuencia de esto se me forma muchísimo gas en mi estomago...puedo tomar unival para este malestar?
Pudiera ser una consecuencia de la cirugía. Existen mejores alternativas al unival. Consulte con su cirujano de confianza. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.