Tengo cuatro meses con la naris tapada se tapa y se destapa pero he perdido el olfato y me distorsiona

3 respuestas
Tengo cuatro meses con la naris tapada se tapa y se destapa pero he perdido el olfato y me distorsiona los olores y me siento desesperada
Hola, te sugiero que acudas con un Otorrinolaringólogo, ellos te pueden diagnosticar y tratar tu problema.

Buen día! Lo adecuado será acudir con tu otorrrinolaringologo de confianza para que de tratamiento según tu historia clínica y exploración física. Recuerda no automedicar. Saludos!
Como esta claro se requiere saber mas, lo que se hace mediante la historia clinica, ya en dicha elaboracion, se llegara a la exploracion fisica y se "vera" lo que esta pasando. La consulta virtual solo seria posible mediante imagenes, visuales,auditivas,olfatorias y tactiles. Es decir se necesita ver, oir, oler, tocar , poner en juego todos nuestros sentidos para tener una impresion diagnostica lo mas acertada posible, luego vendran los estudios "Auxiliares del diagnostico" como son los de laboratorio y gabinete !! por tanto la respuesta sucinta que se ha dado anteriorm enete es la correcta en todos los casos.!!