Tengo constantemente flema y moco en mi garganta, se me atora y batallo para expulsarlo la flema es

3 respuestas
Tengo constantemente flema y moco en mi garganta, se me atora y batallo para expulsarlo la flema es muy cristalina y muy pegajosa. No es a diario pero es muy incómodo ya que no se que es lo que me lo está produciendo, al pasar saliva si estoy un poco inclinado escucho un pequeño sonido en mi garganta, incluso hasta el estómago me ha estado gruñendo.
Que podria ser y con qué especialista puedo atenderme Para que se me realice algún estudio que me recomienden.

Es muy incómodo ya tengo alrededor de 1 año, podría ser alguna alergia o que estudio se requiere que me realice.!?

Muchas gracias quedo al pendiente de sus comentarios
Lo mejir es acuda con esoecualista certificado en Otirrunilaringilogia para una evaluación integral y exoloracion comoketa con vudeo mucriscipua o vudeo endiscopua y de acuerdo a esto se complemento su estuduo con timigrafia de asi requerir

Buen día. Es importante un especialista revise y analice su situación para presentar posible solución a su problema.
Buen día, por lo que comenta es muy probable que tenga reflujo faringolaríngeo y eso está ocasionando todos los síntomas en vías respiratorias. Lo ideal sería que lo valorara un (a) especialista en otorrinolaringología para determinar la causa de sus síntomas y poder establecer un manejo adecuado. Saludos