Tengo conocimiento que el Prenatex esta indicado para mujeres embarazadas mi pregunta es: puede ser consumido

2 respuestas
Tengo conocimiento que el Prenatex esta indicado para mujeres embarazadas mi pregunta es: puede ser consumido por una persona de la tercera edad?, por todas las vitaminas y el hierro que podría aportar el medicamento.
Recuerda que también las vitaminas deben tomarse según la indicación de un profesionales de la salud. No sé deben tomar libremente.
También existen intoxicaciones por excesos en la ingesta de algunas vitaminas.

Antes de iniciar un suplemento de vitaminas y/o minerales es importante tener en cuenta que no hay mejor fuente natural de éstas vitaminas que frutas y verduras Y las necesidades de una mujer embarazada y un adulto mayor son diferentes.
Junto con nutriólog@ (considerando masticación, deglución, gustos y preferencias) ser pueden planear diferentes estrategias dietéticas así como la adecuada elección de un suplemento vitamínico de ser necesario.