Tengo conjuntivitis severa parpado completamente hinchado y rojo a punto de reventar ,esta afectando
Tengo conjuntivitis severa parpado completamente hinchado y rojo a punto de reventar ,esta afectando al otro ojo ¿Debo tomar antibiótico oral aparte de poentrobal recetado por el doc?
2 respuestas
Estimado paciente La mejor vía de aplicación de antibióticos y antiinflamatorios en el ojo es tópica o local en forma de colirios Yo recomendaría cambiar a Sophixin DX cada 3 hrs
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Buenas tardes. Existen distintos tipos de conjuntivitis, por el tratamiento que se está aplicando que contiene un antibiótico supongo que su oftalmólogo le dio el diagnóstico de Conjuntivitis bacteriana, la cual generalmente cede al tratamiento con antibiótico y antiinflamatorio en gotas tal como se lo recetó su médico, la conjuntivitis no requiere antibiótico tomado; sin embargo, si el cuadro está empeorando es importante que lo revise nuevamente su oftalmólogo a la brevedad, ya que existen otros padecimientos que pueden ocasionar que se inflame el párpado de forma severa y que pudieran requerir agregar algún otro tratamiento.
Preguntas similares
- Dos negativos de pruebas rápidas de 4ta generación de sangre de dedo de la marca certum al día 39 y
Cuál es un falso positivo en un examen de vih de sangre
durante el uso de uro vaxom es necesario evitar relaciones sexuales
Si como de la misma comida plato y cuchara inmediatamente después de que comió una persona con VIH y
Hola me gustaria saber el tipo de riesgo ante la siguiente posible exposición a VIH, se recibió sexo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


