Tengo condromalacia rotula y tendinosis rotuliana. Debo usar suprahyal?

5 respuestas
Tengo condromalacia rotula y tendinosis rotuliana. Debo usar suprahyal?
Hola que tal, el desgaste articular de la rotula debe de ser muy bien valorado, el medicamento no lo es todo, te aconsejo que acudas a consulta para llevar un seguimiento del caso, ademas si ya tienes otros problemas en tu rodilla, esta debe de ser bien valorada antes de tomar una desicion.

Hola. Es una opción además de los medicamentos protectores de cartílago. Pero depende la edad y el nivel de actividad para hacer un plan completo. Una revisión adecuada con un Ortopedista certificado te dará la respuesta acertada. Saludos
Si te va a auxiliar con la condromalacia, pero no con la tendinosis, te recomiendo acudir con tu ortopedista de confianza para establecer un diagnóstico adecuado y el mejor tratamiento de acuerdo a tu padecimiento.
Saludos!
Hola, no es indicado como primera línea de tratamiento, existe tratamiento médico no invasivo que puede resolver su problema, saludos.
La viscosuplementacion (suprahyal) es uno de los tratamientos que existen para la condromalacia patelo-femoral, pero existen algunos otros como la rehabilitacion, ejercicios de fortalecimiento de cuadriceps o hasta la cirugia, yo le recomendaria acudir con un traumatologo para valorar el tratamiento dependiendo su caso e iniciar con el mas adecuado.