Tengo comezón en las encias, tengo gingivitis uso periodoxin y no tengo encias retraídas ¿porque ten
4
respuestas
Tengo comezón en las encias, tengo gingivitis uso periodoxin y no tengo encias retraídas ¿porque tengo comezón?
PORQUE EXISTE UNA INFECCION LATENTE E INFLAMACION,ES MUY CONVENIENTE VALORAR EL AVANCE DEL PROBLEMA Y TRATARLO PARA EVITAR COMPLICACIONES,CON GUSTO LO HAREMOS SI LO DESEA.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Extremadamente importante acudir con un experto en encías, ( PERIODONCISTA) .
Debes consultar un periodista y revisar el origen de la comezón. Muchas veces el uso de algunos enjuagues, incluyendo el que tienes puede causar diferentes reacciones como comezón,. No te preocupes ya que son temporales y desaparecen al dejar de usarlos.
hola buen dia, es dificil a decir, puede ser por alergia etc.. pero ese caso puede acercar o acudir con un dentista que puede revisar bien que tiene. ojala que ayude algo esa infomracion. saludos cordiales.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.