Tengo colicos parecidos a cuando ya me va a bajar la regla y me baja flujo blanco, es normal? O que puede
3
respuestas
Tengo colicos parecidos a cuando ya me va a bajar la regla y me baja flujo blanco, es normal? O que puede ser? gracias!
Hola buen día, se debe descartar un proceso infeccioso en la presencia de flujo vaginal diferente y dolor, en especial si tuviste contacto sexual con una nueva pareja sexual
saludos
saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Pudiese ser que sus molestias son debidas, a su periodo periovulatorio u ovulatorio sobre todo si es a mitad de ciclo, le sugiero estar siempre en contacto con su medico ginecólogo(a), para que que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas, o en su defecto la revise. cuídese, no se automedique. suerte y buen día.
Como no sabemos ni tu edad ni en que día del ciclo estas , seria tanto como adivinar.
Si tuvieras otros sintomas como comezón ardor o mal olor seria una cosa y si tuvieras retraso menstrual seria otra, así que una de dos : Esperar
o
acudir a ser revisada por tu ginecólogo.
Saludos
Si tuvieras otros sintomas como comezón ardor o mal olor seria una cosa y si tuvieras retraso menstrual seria otra, así que una de dos : Esperar
o
acudir a ser revisada por tu ginecólogo.
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Empeze a tomar anticonceptivas 4 dias antes de mi periodo me lo retrasara o si me bajara?
- Hola una pregunta tenía el diu pero empecé a tomar. Pastillas cuando empezó mi ciclo menstrual puede que dure el sangrado o suspendo las pastillas
- Hola Tengo 14 años,mi menstruacion empezo a los 12,normalmente me bajaban 4 dias y hace 2 meses me empezo a bajar 8 dias con sangrado abundante y con colicos.Puedo tener endometrosis?,ya q mi mama padece de cancer de endometrio.
- empecé las pastillas anticonceptivas el primer dia de menstruación y me corto la menstruación enseguida una semana después me volvió a venir es normal?
- Hola Buenas hace 10 días tuve coito interrumpido y tomo pastillas conceptivas hace 2 meses pero no de forma regular, el día de la relación sexual comenze a tomar de forma regular, hoy tuve pequeñas manchas marrones, que puede ser ?
- Hice mi primer ciclo de comifleno y tengo mucho flujo blanco sin olor
- Hola.Siempre suelo manchar una semana antes de la regla,y empecé a tomar mis pastillas el día de sangrado y ahora llevo una semana tomandolas y es ahora cuando bajó mi menstruacion.Que debo hacer??
- Porque me duelen las piernas y pies en específico cuando me viene la menstruación, me duelen muchísimo
- Deje de tomar la pildora anticonceptiva un mes y tuve relaciones sin proteccion puedo estar embarazada
- Hace varios meses no me viene puedo empezar a tomar damsel igual ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 147 preguntas sobre Dolor asociado con la ovulación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.