Tengo cólicos, movimientos intestinales fuerte y flatulencias como efectos secundarios, ¿¿¿cuánto

Tengo cólicos, movimientos intestinales fuerte y flatulencias como efectos secundarios, ¿¿¿cuánto tiempo tardan en desaparecer???

2 respuestas


Seguramente el medicamento "sobre actuó" en su organismo, requiere atención especializada para la resolución y CURACION DE su estreñimiento.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe suspender el médicamento inmediatamente, y los efectos cederán en 48 horas.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.