Tengo cólicos fuertes y dolor de cabeza estoy usando vagitrol y en las contraindicaciones dice que l
1
respuestas
Tengo cólicos fuertes y dolor de cabeza estoy usando vagitrol y en las contraindicaciones dice que los puedo presentar
Son posibilidades muy infrecuentes. Le sugiero contactar a su médico para que le recomiende algún analgésico en base a su historial clínico
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.