Tengo colapsada la 5 vértebra producto del mieloma multiple. En un principio el traumatologo me mando
Tengo colapsada la 5 vértebra producto del mieloma multiple. En un principio el traumatologo me mando este medicamento para el dolor. Pero ahora que ya me atiende el hematologo el no me manda nada para el dolor solo el tratamiento del mieloma que es dexametaxona y talidamina. la puedo seguir tomando
4 respuestas
Te recomiendo ampliamente que si existe colapso de la 5ta vertebra, posiblemente seas un buen candidato para una vertebroplastía, que consiste en realizar por medio de un portal mínimo de 3mm aproximadamente la colocación de cemento óseo dentro del cuerpo vertebral, logrando restituir parte del colpaso de la vértebra y ayudando de manera importante a controlar el dolor. Cualquier información asesorare con tu ortopedista de confianza o un cirujano de columna.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hay que controlar el dolor, no se opone con el esquema de tratamiento que te estén otorgando. Habría que acudir a que te valore un Ortopedista y de un manejo conjunto con Hematología.
Hay muchas formas de controlar dolor Vertebroplastia analgésicos Narcoticos etc etc Requiere manejo integral Y visitar a so Ortopedista de Confianza
Hola, buena noche. El mieloma requiere un manejo multidisciplinario, el hematologo da el tratamiento contra la enfermedad propiamente, en tu caso particular el cirujano de columna vertebral da el manejo, hemos tenido muy buenos resultados para el dolor, sosten y estabilidad de la columna realizando vertebroplastia, cifoplastia y cifoplastia con stent, todas son con cemento, previa valoracion completa y formal del caso, saludos¡¡
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



