Tengo clavo centromedular es normal que a los 4 meses se inflama demaciado al terminar el día Es
2
respuestas
Tengo clavo centromedular es normal que a los 4 meses se inflama demaciado al terminar el día
Eso sí. todo el día ando activo !
Eso sí. todo el día ando activo !
Depende, de la localización del clavo (no es lo mismo un clavo en fémur, que un clavo en húmero), a los 4 meses después de una cirugía por fractura todavía es esperado que se inflame la extremidad sobre todo son las extremidades inferiores. Pero siempre es recomendable acudir a una valoración con su cirujano para asegurarse que el clavo o el material que se haya colocado este fijo y no muestre señales de inestabilidad o fatiga. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si tu fractura ya está consolidada, puedes llegar a presentar dolores a consecuencia de una periostitis, la cual es una inflamación del periostio (membrana que inerva al hueso) debido a impactos repetitivos al caminar, correr, saltar o trotar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.