Tengo cistitis y pielonefritis me recetaron fosfocil 500 mgs 1 cada 8 hrs durante 14 dias, el urocultivo

3 respuestas
Tengo cistitis y pielonefritis me recetaron fosfocil 500 mgs 1 cada 8 hrs durante 14 dias, el urocultivo salio sin bacterias y en el ego salio hemoglobina positiva, me arde a la altura de la vejiga. es correcta la dosis?
Buen dia. La presencia de sangre en orina en ausencia de proceso infeccioso dependiendo tu edad debe descartarse la presencia de litiasis urinaria o un tumor urotelial. Te sugiero contactar a tu urologo. Saludos

Saludos hay varios esquemas de manejo con amtibioticoterapia el tuyo es correcto depende como repondas hay que esperar y completarlo a menos que hubiera fiebre naisea o vomito saludos
Si terminaste el esquema que te indicaron y tu urocultivo de control salio negativo hay que considerar otras causas del sangrado en la orina, la dosis del antibiotico si es correcta.