Tengo cistitis intersticial y mi urólogo me recetó Macrodantina por 100 mg c/12 hrs, junto con Imipramina

3 respuestas
Tengo cistitis intersticial y mi urólogo me recetó Macrodantina por 100 mg c/12 hrs, junto con Imipramina en la noche y Tolterodina una vez al día, hay veces en las que me las tomo con 10 min de retraso ¿Puede ocasionar algún efecto negativo? Ya que he probado con muchos tratamientos y nada funciona
Buen dia. Es una condición muy desgastante por la dificultad para encontrar el tratamiento efectivo ya que no todos los pacientes responden igual. No hay problema si se atrasa la dosis incluso un par de horas. Saludos.

Buen día
El tratamiento de la Cistitis intersticial no responde a antibióticos, quizá le receta la Macrodantina para evitar infección y más inflamación.
Saludos
El tomar los medicamentos con el retraso referido no interfiere en la efectividad de los mismos, si cuenta usted con el diagnóstico de cistitis intersticial, considero que no es necesario el tratamiento con antibiótico (macrodantina), ya que la causa de la enfermedad no es infecciosa. Si el manejo establecido no le ayuda a tener mejoría de la sintomatología considero que se requiere modificarlo, en muchas ocasiones se debe hacer la prueba con diferentes medicamentos a fin de saber cual es efectivo en su caso en particular, ya que no hay un tratamiento único para todos los pacientes con cistitis intersticial. En caso de que el tratamiento oral no se suficiente se debe escalar a terapia farmacológica intravesical. Espero haber respondido su duda, saludos.