Tengo cirugía de hemorroides externas y fisura me recetaron daflo 2c 12 hrs tengo 3 días tomándolo

4 respuestas
Tengo cirugía de hemorroides externas y fisura me recetaron daflo 2c 12 hrs tengo 3 días tomándolo hoy x la mañana evacué 4 veses dice mi doc son mis nervios Será el medicamento q me provoca eso
No tiene que ver con el medicamento

Seguramente su doctor le haya hecho recomendaciones pos operatorias, entre ellas su dieta. Lo que sí es un hecho es que las hemorroides se manifiestan después de un largo periodo de tensión focalizado y exarcerbado, hasta el punto de la cirugía que fue su caso. Siga los cuidados que le recomendó y procure el reposo y un estado mental más relajado. El cuerpo es integral y deberá aprender a manejar su estrés, liberar la tensión y atender sus pendientes uno a la vez, no se sature, aprenda a soltar y a confiar en el proceso vital; no trate de controlar, aprenda a fluir, le facilitará no sólo la recuperación, si no una recaída. Con esto quiero decir hay que conocer el trasfondo, que la llevó a desarrollar hemorroides. Saludos!!
Quizá quisistde decir Daflon (diosmina+hesperidina) y uno de los efectos adversos es la diarrea entre otros como náuseas, vomito y dispepsia.
La evacuación no tiene que ver con los nervios. Hay que revisar su dieta y asegurar que es baja en residuos.