tengo cicatrices de acné "hoyitos" o comunmente conocidos como cacarizos, contractubex me podría ayudar,

2 respuestas
tengo cicatrices de acné "hoyitos" o comunmente conocidos como cacarizos, contractubex me podría ayudar, si no a desaparecer si a aminorarlos???
El termino correcto del tipo de lesiones que mencionas son cicatrices atróficas.
El medicamento que refieres es para otro tipo de cicatrices denominas hipertróficas, como las queloides.
Sin embargo hay diferentes opciones para las cicatrices atroficas, desde exfoliaciones, peelings químicos, uso de laser ablativo, entre otras opciones.
Acude a una valoración por parte de un médico estético o dermatólogo para que tengas una adecuada valoración.

No lo recomiendo. Contractubex ayuda en cicatrices nuevas. Para marcas de acne mi sugerencia es consultar con un dermatologo o cirujano plastico que ofrezca tratamientos para aminorar su aspecto.