Tengo casi dos meses tomando pantogar para el tratamiento de lacaida del cabello y al inicio los pri
1
respuestas
Tengo casi dos meses tomando pantogar para el tratamiento de lacaida del cabello y al inicio los primeros 20 dias note un cambio muy considerable, incluso me crecían las uñas mas rapido pero despues del segundo mes, comenzo nuevamente a aumentar la caida de cabello y las uñas comenzaron a quebrarse estoy muy preocupada, porque es que no me esta funcionando y mas bien me esta resultando al reves, hasta con las uñas ?? Que estoy haciendo mal o que pasa??? Ayuda porfavor en verdad estoy miy preocupada, me las.receto mi doctora tomo 3 diarias
La pérdida de cabello puede deberse a múltiples situaciones. Solo un dermatólogo, tras haberle estudiado de forma correcta podrá diagnosticarle y prescribirle el tratamiento que usted requiera
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuando sale sangre de la parte intima del hombre pero solo ocurre cuando se exita y enves de salir ese liquido ligoso sale sangre pero si no tiene relaciones todo esta bien no hay sangrado puedo tomar hemosin me puede ayudar.
- Mi madre es diabética puedo tomar ivermectina? Se puede
- Hola, necesito me orienten por favor, tengo 58 años y tengo coxartrosis con dolor severo, hay algún tratamiento que pueda ayudarme? Se puede generar cartílago? Mil gracias por su tiempo
- tengo unas verrugitas donde salen ojeras, y mi dermatologo me receto adimod de 400mg para que ya no me brotaran mas, mi pregunta es si por ejemplo también me salen en el pecho también me dejaran de brotar ahí?
- Buenas noches tomo losartan potásico 50, que me recomendas tomar viagra o cialis gracias
- Un niño de 13 años de edad se puede inyectar con una neurobion
- Buenas noches tomo losartan potásico 50, que me recomendas tomar viagra o cialis gracias
- La rinitis o senusitis perjudican en la cantidad y calidad que aire que respiras? Tengo congestión nasal y mucosidad en la garganta, ya usé spray de mometasona pero me inflamó la garganta . Cuando respiro siento que no jalo el aire necesario a que se debe?
- buenas tardes deje de aplicarme la mesigyna el 2 de abril despues de usar por 6 meses y el 25 de abril estube con mi pareja y estamos a 4 a un no me llega mi periodo habra probabilidad de embarazo
- Soy una persona con hipertensión pulmonar y soy anticohagulada, puedo tomar el Pulmonaron?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.