Tengo candidiasis Me recetaron el astroben para después del cepillado de los dientes mi pregunta es
Tengo candidiasis Me recetaron el astroben para después del cepillado de los dientes mi pregunta es me puede ayudar o enpeórar
7 respuestas
Hola buen día te recomiendo visitar a un patologo bucal o cirujano Maxilofacial, el medicamento que señalas es un analgésico, si te están recetando algo además para la candiasis se tiene que verificar no haya integración entre ambos. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola , el medicamento que te recetarón solamente te ayuda aliviar las molestias . Es conveniente, asistas a una revisión dental y te indiquen un medicamento apropiado para la candidiasis.
Hola este no es el medicamento indicado para la candidiasis, te sugiero pidas otra opinion con otro especialista, pero de cualquier forma no puedo darte otra opinion sin tener mas datos sobre tu persona o tu historial clínico. SAaludos
El medicamento solo va a quitar los síntomas ,pero no el problema . Si le va ayudar pero tiene que ver qué produce la candidiasis,si realmente es este el padecimiento,y dar el tratamiento adecuado.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! En orientación a tu pregunta, te comento que éste medicamento que te recetarón solamente te ayudará aliviar las molestias temporalmente. Pero el abuso del mismo empeorará a la larga o provocarte alguna secuela. Es conveniente, consultes a tu Odontólogo y se te indique un medicamento efectivo y directo para la candidiasis. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola... un antiséptico como el que mencionas, va a incrementar la candidiasis bucal Te recomiendo vayas con un Maxilofacial Certificado y con experiencia en infecciones de éste tipo...
Buenas noches, dentro de las indicaciones terapéuticas de astroben no es para el tratamiento de candidiasis sin embargo produce alivio sintomático del dolor e irritación de boca, garganta y encías que cursen sin fiebre. Mi sugerencia es que acudas a consulta dental con otro profesional de la salud bucal.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.







