Tengo candidasis, me realizaron examen de hepatitis ABC, hiv, sífilis, resultado negativo, todavía

Tengo candidasis, me realizaron examen de hepatitis ABC, hiv, sífilis, resultado negativo, todavía tengo en la lengua y mis testículos se ponen rojos cuando me baño, ya fui al doctor y me dieron patillas que puedo hacer?

3 respuestas


Y, complementando lo que ya dijeron los doctores, la candidiasis no tiene relación con el hecho de enrojecer los testiculos cuando se baña.

Dr. Luis Raul Parra Moreno

Dr. Luis Raul Parra Moreno

Otorrinolaringólogo

Puebla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola Buen dia. Para la candidiasis oral puedes aplicarte un gel que tienes que distribuir con tu lengua por toda la cavidad oral. Recuerda que las lesiones como lo mencionas estan en la boca, por lo cual el medicamento que eatas tomando no alcanzará concentraciones mas altas al tomarlo y circular por todo el cuerpo que si lo aplicas directamente en las lesiones. Es importante tambien saber cuántos días llevas de tratamiento. Ya que debes de esperar un par de dias para ver mejoria. Te recomiendo acudas a revaloracion por un especialista. Saludos

Dr. Javier Escobedo Lara

Dr. Javier Escobedo Lara

Otorrinolaringólogo

Veracruz

Reservar cita

La candidiasis oral en un adulto generalmente se debe a estado de inmunosupresion o bien a uso excesivo de antibióticos, esteroides o algunos enjuagues bucales Lo más recomendable es continuar visitando a su otorrinolaringologo para determinar la causa y dar el tratamiento específico.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.