tengo cancer en el riñon etapa I, el tumor mide 7cm. x 5.5 cm. es conveniente tomar nexavar?

3 respuestas
tengo cancer en el riñon etapa I, el tumor mide 7cm. x 5.5 cm. es conveniente tomar nexavar?
Como tratamiento de primera opción no esta indicado, sólo que tenga factores de mal pronóstico como lo pueden ser un cáncer poco diferenciado o invasión a ganglios, etc y en caso de que el cáncer regrese o recurra, si esta indicada la administración de nexavar y claro a criterio médico acorde a la revisión clínica y en cada caso en particular.

Hola, primero seria preguntar, ya te operaron, te quitaron el tumor, si es asi, depende de la estirpe del tumor, que tipo de tumor es, supongo que si es el mas comun y en una etapa I no es recomendable solo tu seguimiento, estricto y si se presenta datos de actividad entonces si aplicarlo, pero en caso de ser una de las estirpes agresivas se debe de valorar si dar el tratamiento.
¿El tumor sólo está en el riñón o hay otro órgano afectado? ¿Ya se retiró el riñón o las mediciones dadas son por estudios radiológicos?