Tengo caído el párpado súperior de uno de mis ojos. Ya me operaron una vez para acortar el músculo

5 respuestas
Tengo caído el párpado súperior de uno de mis ojos. Ya me operaron una vez para acortar el músculo y hacerme el pliegue del párpado pero no funcionó. Sigo con el párpado caído. Hay solución? Alguna otra alternativa para hacer la corrección? Gracias.
Estimado (a) paciente: por supuesto que existen alternativas para la corrección de tu problema, es indispensable que seas valorado (a) en consulta para determinar los detalles que nos ayudan a decidir cual es la mejor técnica de cirugía para ti.
Te sugiero acudir con un cirujano (a) oculoplástico certificado quien es sin lugar a dudas el experto con el entrenamiento más extenso en todas las técnicas de cirugía del área alrededor de tus ojos. Saludos.

Buenas tardes le recomiendo que sigan sus revisiones con su cirujano, pues conoce a detalle lo que se ha realizado.
Saludos cordiales
Hola
Hay que valorar tu caso en particular, dependiendo de tu caso en particular, existen diferentes formas de tratamiento, aunque en la mayoría de los casos el tratamiento es quirúrgico. Sin lugar a dudas debes de acudir con un cirujano oculoplastico, nosotros somos sub especialistas en cirugía de párpados, y llevamos un entrenamiento especializado en casos como el tuyo. Los cirujanos plásticos generales no cuentan con el entrenamiento adecuado para realizar este tío de cirugías ni para manejar sus posibles complicaciones. No es lo mismo realizar una liposucción o una cirugía de pecho que realizar microcirugía de los párpados.
Saludos
Hola buena tarde! La ptosis palpébral tiene un sinnúmero de causas, debe ser estudiada y valorada para ofrecer un procedimiento. La plicatura del músculo elevador del párpado no funciona en pacientes que tienen pobre funcionamiento de este músculo (es una posible causa de falla en su tratamiento) en última instancia sería candidata para una suspensión a músculo frontal. Acuda con un cirujano plástico certificado, sin duda le brindará la mejor opción. Saludos!
Hola que tal claro que hay formas de realizar una correccion de la ptosis palpebral acude con un cirujano plastico certificado con experiencia en este tipo de problemas la mayoria de cirujanos plasticos realizan este tipo de correcciones que muchos oftalmologos no lo hacen o acude con un oculoplastico que son oftalmologos con mas experiencia en este tipo de problemas saludos.