tengo bultos en mi garganta que me salieron con mucha rapidez y están saliendo más, con qué especialista

4 respuestas
tengo bultos en mi garganta que me salieron con mucha rapidez y están saliendo más, con qué especialista puedo ir para que me cheque? Gracias
Por lo que dices son ganglios linfaticos. Hay muchas causas unas buenas y otras graves, te sugiero te realicen en el laboratorio bhc, ego, perfil hepatico y un ultrasonido del cuello y lleves los reportes a un hematologo, él seguramente llegará al diagnostico correcto y te informará el tratamiento a seguir.

Buena suerte

Buen día, podrías acudir con un médico internista de inicio, para valorar que son esos "bultos" y realizar una buena historia clínica con el fin de determinar la causa y si requieres o no una valoración por un sub-especialista. Un saludo!
La descripción como nos la comenta es un tanto inespecifica y hace difícil poder hacer alguna recomendación firme. Definitivamente para revisar por completo vía aerea y cuello sugiero que acuda con un otorrino; sin embargo no olvide que también para ello
estan los médicos generales, ellos podrán dirigirlo hacia el especialista que sea más correcto al poderlo revisar de forma inicial e interpretar sus síntomas.
Es importante que acudas con el médico. Por lo que mencionas, pareciera tratarse de ganglios linfáticos. Estos pudieran crecer como respuesta a un proceso inflamatorio así como por alguna malignidad. Tal vez por crecimiento acelerado sea más frecuente algo infeccioso. Te recomiendo acudas con un hematólogo o un médico internista para que te indique estudios de laboratorio y ultrasonido con el fin de detectar las características del tejido.