Tengo bromhidrosis (diagnosticada por un médico especialista) y no logro quitarme el olor a sudor a

2 respuestas
Tengo bromhidrosis (diagnosticada por un médico especialista) y no logro quitarme el olor a sudor a pesar de que no sudo en exceso. Ya he probado casi todos los desodorantes y cremas y no encuentro remedio. ¿que puedo hacer? ¿ante que especialista debo acudir? Ya fui con un dermatologo.
Dr. Joel Michel Dueñas
Cirujano plástico
Zapopan
Hola, en mi experiencia la bromhidrosis puede mejorar bastante con la aplicación de toxina Botulínica ya que con eso se evita la transpiración y con ello el mal olor.
Quedamos a tus órdenes en la ciudad de Guadalajara.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Elizabeth Gutierrez Meza
Cirujano plástico, Cirujano estético y cosmético
Gustavo A Madero
Hola buenas noches la bromhidrosis es una patología tratada por dermatólogos, quienes le indicarán por ejemplo depilación de las axilas, baño dos veces al día, antibióticos, láser, etcétera. , en su caso puede acudir con otro médico dermatólogo quien quizá le indique el tratamiento adecuado para su caso en particular.
Por otra parte, se puede realizar una liposucción superficial por un Cirujano Plástico Certificado como tratamiento para la bromhidrosis.
Finalmente, en algunas ocasiones es necesario el apoyo de Psicólogos, ya que esta patología puede afectar la calidad de vida, de quien la padece.
Le envío un cordial saludo. Quedamos a sus órdenes.

Expertos

Sofía González

Sofía González

Médico estético, Médico general

Tijuana

Marivel Correa

Marivel Correa

Médico general

Morelia

Paulina Bejarano

Paulina Bejarano

Médico general

Ciudad de México

Pedro Humberto Oleta Lora

Pedro Humberto Oleta Lora

Médico general

Sinaloa

Jessie Arianne Velázquez Cayetano

Jessie Arianne Velázquez Cayetano

Médico general

Morelos

Grazia Jesus Hernandez

Grazia Jesus Hernandez

Dermatólogo

Chihuahua

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 133 preguntas sobre Bromhidrosis (mal olor corporal)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.