Tengo bradicardia de 39 lpm en reposo y me quiero tomar unas vitaminas me recomendaron esclerovitan
Tengo bradicardia de 39 lpm en reposo y me quiero tomar unas vitaminas me recomendaron esclerovitan ¿es bueno ?
3 respuestas
Buenas tardes la bradicardia por lo general no se trata con suplementos vitamínicos Pero dentro de los suplementos vitamínicos que se pueden utilizar en el pais y evaluados por un estudio canadiense “nutrysearch” evalúa todos los qué hay teniendo la mejor calificación por todos los aspectos valorados es el compuesto de vitaminas y minerales de USANA se llama “Cellsentials”. Te sugiero trates de localizar a algún distribuidor de la marca y sin duda son las mejores que te puedo recomendar. Gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Antes de recomendar vitaminas, es necesario evaluar algunos aspectos de su vida. por ejemplo: ¿Cuanto pesa? ¿cual es su edad? ¿padece alguna enfermedad?. Además de esto, es necesario saber si esa bradicardia le genera algún síntoma como mareos, desvanecimiento, debilidad. Definitivamente todo esto es necesario evaluarlo mediante una entrevista con su médico de confianza, que en este caso sería lo mas indicado un Cardiólogo. no hay otra forma de saber que es lo más indicado para su caso como no sea con una consulta médica.
La bradicardia puede ser por una baja en la presión arterial o bajo consumo de líquidos (entre otras causas), por lo que lo más recomendable es, antes de tomar cualquier suplemento vitamínico, es necesario que acuda a una evaluacion nutricional completa con un nutricionista certificado para que pueda prescribirle en caso de ser necesario la dosis y el tiempo del suplemento, además de modificar la dieta y los hábitos de vida. Saludos
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


