Tengo boqueras más de un mes no se me quiere quitar

2 respuestas
Tengo boqueras más de un mes no se me quiere quitar
Significa que esta inmunodeprimida por alguna otra infección o patología agregada , necesita valoracion con su medico de confianza , son herpes simple y a veces herpes zoster , son virus habria que estudiarla con estudios de laboratorio y gabinete si fuera necesario

Hola, muy buen dia. Las llamadas "boqueras" pueden estar relacionadas con varios padecimientos, tanto reumatologicos, inmunologicos, hematologicos o infecciosos. Es necesario valorar su caso adecuadamente para ayudarle. Mi especialidad es medicina interna y puede contactarme para ayudarle con su padecimiento. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.