Tengo bolitas duras en el cuello del pene, estas bolitas son moviles indoloras, por debajo la piel d
1
respuestas
Tengo bolitas duras en el cuello del pene, estas bolitas son moviles indoloras, por debajo la piel del tronco del pene, las he empezado ha notar al momeno de que mi pene esta erecto, son muy pequeñas como si fuera granos de arena por abajo de la piel, que podrias ser? Es un tema de mucha preocupacion?
Pareciera ser como mencionas Papulas Perladas, son benignas, no hay que hacer nada! No las manipules mucho, para no lastimar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.