tengo artrosis y osteopenia era muy activa , 55 años. deje el ejercicio y comencé a sentir dolor,

tengo artrosis y osteopenia era muy activa , 55 años. deje el ejercicio y comencé a sentir dolor, calambres en articulaciones. Consulte una reumatologa y previo exámenes me receto piascledine, me siento peor, muy cansada dolor en los ojos ¿debo dejar el remedio?

2 respuestas


No, debes continuar con el Médicamento que te ayudará para la osteopenia. Pero debes acudir a un chequeo general para estudios complementarios y Ortopedista para el manejo de la Artrosis, que es la causa del dolor en las articulaciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


esas molestias no te las da el medicamento, sus ingredientes activos son derivados naturales y no te dan efectos adversos, como dijo mi colega, hay que buscarle alguna otra patologia

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.