Tengo artrosis. Tofel ha nulificado el dolor. ¿Cuánto tiempo puedo tomar dos tabletas diarias?

3 respuestas
Tengo artrosis. Tofel ha nulificado el dolor. ¿Cuánto tiempo puedo tomar dos tabletas diarias?
Las combinaciones de medicamentos, cómo es este caso... diclofenaco con paracetamol, son putiles si, pero de uso limitado; todo uso de medicamento analgésico NO esteroideo cómo es este el caso, depende de gravedad/seriedad de la lesión, estao de salud concomitante, edad, sexo, actividad fpísica, etc.

UNA respuesta tajante sería errónea, habrá que revisarle a fin de conocer su caso en particular, y determinar espectativas de uso de cualesquiera medicación. SI, todos los medicamentos tienen riesgos y efectos indeseables, en menor o mayor medida... por lo anterior, valorar su uso, solo bajo una adecuada evaluacion de su caso, tanto por clinica como por estudios pertinentes... Acuda al ortopedista de su confianza!

Dependiendo del grado de artrosis que tengas, puede llegar a ser muy incapacitante y requerir mas que un analgésico común. Muchos de estos analgésico que tienen paracetamol o ibuprofeno se sintetizan en el hígado así que deberías valorar si tu padecimiento requiere una intervención mas agresiva. Para eso acudir con el especialista con tus estudios radiográficos.
Hola, su principal efecto adverso a corto plazo es la gastritis, y a largo plazo son los sangrados ya que altera la coagulación. Existen otros medicamentos y opciones como infiltraciones. Saludos!