Tengo artrosis en una rodilla pero el dolor es bastante fuerte por toda la pierna ya me esta costand
Tengo artrosis en una rodilla pero el dolor es bastante fuerte por toda la pierna ya me esta costando subir las escaleras de casa y me han recetado arcoxia 90 mg durando 15 dias
2 respuestas
Hola buen día..si tienes un problema de artrosis de rodilla primero tendríamos que hacer una evaluación clínica radiográfica para determinar el grado de lesión del cartílago articular y posteriormente de acuerdo al grado sería el tratamiento a seguir..hay tratamientos no quirúrgicos y quirúrgicos pero dependerá del grado de lesión que tengas..por lo pronto el analgésico/antiinflamatorio que estás tomando es bueno!.te invito a que acudas a consulta para poderte ayudar!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, la artrosis o desgaste de rodilla que ya genera una dolor permanente, que requiere constantemente de medicamentos para el dolor o que además ya te restringe para hacer actividades que antes hacías, requiere de una valoración con radiografías y una exploración física adecuadas para establecer el mejor tratamiento para usted.
Preguntas similares
- Tube fractura de 2 y 3 metatarcianos y de falngio fracturas no desplasadas llevo 2 meses y medio ya
Dolor adormecida pierna sensación de frío producido por stress
Hola.Soy hipertensa medicada. Tomó Losartn 50 mg. Mi traumatólogo me indicó doraxina relax por una D
Una bursa isquiática, puede llegar a formar una fibrosis, si la inflamación en ella es crónica ?
Hola me luxe mi codo esto fue el 27 de septiembre y aun no me retiran la ferula esto es normal
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


