Tengo artrosis en ambas rodillas y en la cervical # 5, estoy tomando piascledine 300, hoy

2 respuestas
Tengo artrosis en ambas rodillas y en la cervical # 5, estoy tomando piascledine 300, hoy llevo 73 dias tomandolo. Pero todavia tengo muchas molestias y dificultad para levantarme, de la cama y de donde este sentada. Por que tiempo debo seguir tomandolo ?
yo pienso que ya es mucho tiempo de estar tomando dicho medicamento deberia de volver a tener una revaloracion y pues seria recomendable tener algunas sesiones de rehabilitacion para el manejo del dolor

Ud. precisa ser atendida por un especialista en medicina de rehabilitación. El enfoque de esta especialidad es integral, es decir, no solo mitigar el dolor o la inflamación, que es el enfoque de otras áreas médicas. Ud. podría beneficiarse al tener un manejo que incluya, además del control del dolor y la inflamación, de un mejor funcionamiento en lo general, incluso no únicamente de sus articulaciones deterioradas por el tiempo y el trabajo que pudo haber estado realizando en la vida. Es un procedimiento lento, a veces, pero siempre es muy conveniente y de buenos resultados.
El plascedine 300 es un fármaco recomendado en enfermedad reumatica, por lo que Ud. menciona, su enfermedad es degenerativa (artrosis) que es muy diferente y se trata diferente.