Tengo artrosis degenerativa, tuve dengue y chincunguya y mis articulaciones quedaron muy resentidas tanto
Tengo artrosis degenerativa, tuve dengue y chincunguya y mis articulaciones quedaron muy resentidas tanto que hay mucho dolor para caminar e inflamación en mis pies y tobillos. Tome una pastilla de reumophan Alivio mucho ¿Puedo tomarla en forma segura?
2 respuestas
en el caso del chikungunya se tienen reportes de artralgias(dolores en las articulaciones) secundarias al padecimiento y que pueden perdurar en el paciente, si se aumenta la artrosis las molestias pueden ser muy intensas, te sugeriría tomar un analgésico tal vez el ketoprofeno sea una buena opción, si podrías tomar el reumaphan lo único que te sugeriría es que el tratamiento sea guiado por un ortopedista para que te adecue las dosis de acuerdo a tu padecimiento y tengas un mejor resultado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


